TopDoor

Pocos días quedan para que empiece el verano y recopilamos una serie de noticias muy frescas y curiosas y al fondo los “cacos” preparando su campaña estival. Dssde Quierocambiarmisventanas.com, queremos daros algunas recomendaciones a la hora de reforzar puertas y ventanas de vuestro hogar.

Empezamos golosos, ya que según últimas investigaciones, quienes comen chocolate de forma habitual y en cantidades pequeñas padecerán menos enfermedades cardíacas e ictus. Es la conclusión de un equipo internacional de investigadores tras analizar los datos de una encuesta a casi 21.000 adultos sobre la dieta y el estilo de vida. Cosas de flavonoides, ya sabéis.

Mientras tanto, en Salamanca hay un hombre bastante contrariado ya que le han multado con ochenta euros por morderse las uñas mientras conducía. La Guardia Civil alude que la sanción fue por “conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos”.

Y ya acercándonos a algo más próximo a lo nuestro, no queremos pasar por alto la noticia de que una empresa española podría revolucionar el sector de la energía eólica si su invento, un molino de viento que en lugar de girar, oscila, tiene éxito. Sus fundadores, David Yáñez, Raúl Martín y David Suriobasan su hallazgo en el principio físico que tiró el puente Tacoma Narrows, en el estado estadounidense de Washington, en 1940.

Llega el verano y hay gente que ya piensa en sus vacaciones. Sabemos que en los meses de verano suelen aumentar los robos y saqueos en las viviendas. Desde Quierocambiarmisventanas.com tratamos de ofrecer soluciones para ponérselo realmente difícil, como TOP DOOR, y, aunque es recomendable utilizar el sentido común, conviene reforzar puertas y ventanas, además de colocar algún tipo de sistema de alarma.

Os planteamos unas cuestiones para vuestra reflexión:

  • ¿Puerta de seguridad?
  • ¿Persianas o contraventanas?
  • ¿Ventanas: optamos por calidad, estética o seguridad? Y porqué elegir pudiendo tener todo…

Quierocambiarmisventanas.com propone puertas y ventanas que aúnan todo lo que buscamos en ellas: soluciones integrales en seguridad, diseño, amplitud de colores atemporales y durabilidad contra las adversidades climatológicas. Conceptos como el i-Slide#neo que aporta máximas prestaciones con perfiles más esbeltos e integrados.

¡Buena entrada al verano para tod@s!

Fuentes: Deceuninck España, diario 20 minutos y El País, blog “En verde”

Únete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter y te mantendremos informado!

 

Who's Online

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea