Servicios ¿Qué Podemos Hacer Por Usted?

Servicio Postventa

postventa

 

Parte de nuestro propósito consiste en realizar los esfuerzos necesarios después de la venta para satisfacer a nuestros clientes. Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho.

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a la competencia. Un servicio postventa adecuado es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir:

  • Conocer la opinión de nuestros clientes.
  • Identificar oportunidades de mejora.
  • Evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria para mejorar nuestros productos y servicios.

Garantías

logo-incerco
 
perfiletia
10 años
de garantia en perfilería de PVC en masa blanca
 

topcolors8 años de garantía en el lacado

Vidrio10 años

de garantía en nuestros cristales AISLAGLAS

Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestro departamento de atención al cliente resolverá cualquier duda sobre nuestro producto o en la elaboración de su presupuesto.

Leer más

Instalación

La experiencia de los profesionales que forman parte de quierocambiarmisventanas.com aseguran una instalación con todas las garantias.

Leer más

iconoeuro

Estudio Económico

El personal de nuestros concesionarios realizará un estudio económico de su proyecto de renovación de ventanas de acuerdo a sus necesidades.

Leer más

Servicio Postventa

Para cualquier duda o aclaración sobre uso o garantias de sus ventanas puede acudir a nuestro Servicio Postventa.

Leer más

Mediciones

Para finalizar la oferta económica y asegurarnos de su correcta elaboaración, nuestros profesionales realizarán las mediciones necesarias.

Leer más

Financiación

Para poder realizar su proyecto con mayor desaogo económico le ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses.

Leer más

¿Necesitas un instalador profesional de ventanas de PVC?

Envíanos un correo electrónico indicándonos tus datos y una breve descripción sobre que trata tu consulta y un profesional se pondrá en contacto contigo para responder a todo aquello que necesites.