Subvenciones en Madrid y vecinos ruidosos

La presentación de subvenciones destinadas a la rehabilitación de la vivienda en Madrid, está a la vuelta de la esquina. Irán destinadas a subsanar deficiencias energéticas y de accesibilidad en algunos edificios. Consiste en una renovación total, incluso de las ventanas, ya que las ayudas contemplan rehabilitaciones térmicas de la envolvente del edificio. Los benefiarios serán las comunidades de vecinos y propietarios de viviendas unifamiliares que pretendan realizar una rehabilitación. Los edificos objeto de estas ayudas son los construídos entre 1950 y 1980, invirtiendo en los próximos dos años, hasta 16 millones de euros.

Fotocatálisis & Primavera

Aprovechemos la llegada del cambio de estación, en primavera recomendamos purificar bien toda la casa, abriendo ventanas de par en par.

Es muy importante erradicar los agentes patógenos instalados en nuestros hogares y que pueden influir negativamente en nuestra salud. Debemos estar alerta y para ello os señalamos algunos ejemplos que muchas veces nos pasan desapercibidos. Algunos de ellos pueden ser el polvo, el humo de la cocina y del tabaco, el moho, multitud de productos químicos, bacterias y microbios en los aires acondicionados, incluso hay que tener en cuenta el aire que entra por las ventanas.

 

Únete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter y te mantendremos informado!

 

Who's Online

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea